¿Que es Matrix?

¿Que es Matrix? una escuela o una prision , despende de tu eleccion. Por un lado , es un sistema de enseñanza hiperdimensional que le proporciona enseñanzas en respuestas a sus pensamientos, emociones y la composicion espiritual. Por otra parte, muchas de estas experiencias se presentan o manifiestan  como fuerzas depredadoras cazando sobre sus debilidades. Por supuesto, la unica manera de evitar ser manipulados, por estas fuerzas es descubrir, integrar y transformar las debiladades en fortalezas, por ende , indirectamente de los cumplimientos de la matriz superior que es ayudarle a superarlo. Sin embargo, estas fuerzas fuerzas depredadoras hiperdimensionales poseen libre albedrio y tienen su propia agenda, que es ampliar su base de poder y mantenerse asi mismo de las energias emocionales de la humanidad, asi como mantener que nadie tome conciencia suficiente para incorporar influencias desestabilizadores en la prision mentalo granja que ellos estan manteniendo en la Tierra. La suma total de su sistema de manipulacion hiperdimensional puede denominarse “La Matriz del Sistema de Control” una escuela de golpes duros que debilita a los espiritualmente debiles y refuerza la fortaleza espiritual , de acuerdo con su eleccion de ser victima o guerrero.

Depredadores Hiperdimensionales:

  • Mas alla del nivel de evolucion humano hay varios niveles , formas mas sofisticadas de la vida , incluyendo a los seres hostiles con la  capacidad de trascender el espacio y tiempo lineal, lectura de pensamientos, manipulacion de emociones, personas titiriteras o manipuladas que no saben, y se proyectan dentro y fuera de nuestro sistema
  • Ellos requieren emociones, eter y energia vital para su sustento, la humanidad siempre a sido su principal fuente de alimento. Se alimentan de energias que estan en resonancia con las vibraciones de su propia alma: Las emociones negativas, sufrimiento psicologico y pervertidas energias sexuales. Ser codioso como ellos son, cosechar energias naturales emitidas porlos que han decido libremente participar en bajo comportamiento vibracional, estos depredadores buscan inducir ignorancia, sufrimiento y perversion de muchas personas posibles para maximizar su cosecha de energia. Mientras esto no es una violacion voluntario o de libre albedrio (ya que solo pueden amplificar tendencias negativas que tenemos dentro de nosotros) su fuerza de ordeño de la energia atraves a traves de la matriz del sistema de control constituye un desequilibrio, dado que fomenta la ignorancia y la exclavitud en vez de la sensibilizacion y la libertad.

Ocultacion de la conciencia:

  • Debido a que las fuerzas hostiles hiperdimensionales tienen un interes personal en el sistema de control de la matriz,  se van a extremos extraordinarios para asi suprimir cualquier factor desestabilizador que podria interrumpir el suministro de alimento. Cualquier persona que inicia el proceso de despertar y recuperacion del poder y la libertad es imnediatamente un objetivo. Los objetivas van dirigidos a el para que vuelva a dormirse, volverle sin poder o hacer que pierda la fe en continuar su camino.
  • Cuando un impulso hacia la libertad personal, se produce un impulso igual y opuesta se pone en movimiento, que atrae a la meta de diversas oportunidades de sincronía negativa a participar en la reducción de las experiencias para contrarrestar su impulso hacia la libertad.  Estas son las situaciones que tienen por objeto inducir el miedo, la distracción, el sufrimiento, la duda, la depresión, la indulgencia en la parte baja impulsos y el comportamiento egoísta. A veces, este fenómeno surge a partir de la ley de inercia, otras veces es la amplificación activa de esta lucha contra el impulso de las fuerzas negativas hiperdimensional para desarmar la amenaza antes de que él gana más poder.
  • Otros métodos incluyen la supresión de sabotaje y distracción a través de un individuo afectado gente a su alrededor que están abiertos a la manipulación directa. Todo aquel que no sea plenamente consciente en el momento presente puede ser una marioneta por el tiempo que su atención está en otra parte. Los lapsos de atención son suficientes para una impulsos subconsciente implantado para dar lugar a palabras o acciones lamentables. La mayoría de la gente en este lugar en el mundo ninguna prioridad en la conciencia o atención, y la vida en lugar de vivir en un estado de sueño semi-consciente que los hace muy propenso a ser peones de la matriz del sistema de control. Algunos nacen con un nivel insuficiente de la conciencia individual de experimentar alguna vez un momento de lucidez, y son estas, que forman la clase de primaria de los agentes de Matrix, el resto de funcionar como agentes de una parte de la época en que nosotros mismos no somos capaces de ver. .Debido a la gran cantidad de personas durmiendo en la población, la matriz del sistema de control no tiene ningún problema en encontrar piezas para maniobrar en su lugar alrededor de un individuo afectado.

El cuadro mas grande:

  • mientras nosotros no seamas la fuente de injusticia contra nosotros. La matriz a pesar de su desequilibrio y corrupcion de estas entidades voluntarias que se han excedido en su lugar en la naturaleza como catalizadores, no obstante, sigue siendo un completo programa de aprendizaje responda a nuestra propia ignorancia y debilidades. . Se puede elegir un predador al ataque, pero es nuestra opción de aceptar el ataque y sucumbir a ella.  La matriz del sistema de control sólo se puede tirar por los elementos dentro de nosotros que corresponden a su naturaleza vibratoria baja. Los ataques sirven para identificar nuestras propias debilidades, proporcionando así el foco de donde tomar el siguiente paso en nuestro camino de despertar espiritual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: