Alien momificado

El equipo de “Destination Truth” fue a el norte de Chile para investigar las denuncias de los indígenas residentes locales, que afirmaban haber sido testigos de  OVNIs, y pequeñas criaturas humanoides buscando descendientes y ascendientes de antiguos túneles subterráneos y los sistemas de pozo de la mina en medio de un desierto.

El equipo vio luces extrañas en movimiento delante de ellos, tanto a través de los sistemas de túneles bajo tierra, así como sobre tierra, y extraño, ajeno sonidos similares se recogen en sus platos parabólicos, que, según el tipo de sonido estaba desenchufado mientras que estos sonidos transmisiones fueron llegando.

Pero el tema de gran interés y debate para el equipo es el cadáver que descubrió hacia abajo dentro del sistema de túnel, que parecía estar momificado, se había quitado la cabeza, por alguna razón, y la mayoría, curiosamente, no pudieron ser identificados por un doctor en biología de los mamíferos , así como un ex curador del zoológico de Los Ángeles. Realmente creí que esto era un pájaro, a primera vista, pero estos expertos lo descartó, diciendo que no tenía idea de qué demonios era esta cosa, que por lo menos lo deja a uno rascándose la cabeza … Lo único que quiero el equipo ha de hacer es, al menos, tomar una pequeña muestra de tejido del cadáver para un análisis de ADN.  Archivo de este en la cesta de la “gris” de “desconocidos”, supongo.  . Lo hace aparecer como algo muy extraño está ocurriendo en la zona de embargo. . Tipo de un lugar espeluznante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: