¿por que son las vacunas peligrosas?

El supuesto fin de la vacunación es ayudarte a crear inmunidad frente a organismos potencialmente dañinos que causan enfermedades. Sin embargo, el sistema inmunológico de tu cuerpo ya está diseñado para hacer esto en respuesta a los organismos que entran en tu cuerpo por las vías naturales de entrada.

La mayoría de los organismos que causan enfermedades entran a tu cuerpo a través de las membranas mucosas de tu nariz, tu boca, tu sistema pulmonar o tu tracto digestivo, NO A TRAVÉS DE UNA INYECCIÓN.

Estas membranas mucosas tienen su propio sistema inmunológico, llamado el sistema IgA. Es un sistema inmunológico diferente del que se activa cuando una vacuna es inyectada dentro de tu cuerpo.

Tu sistema inmunológico IgA es la primera línea de defensa de tu cuerpo. Su función es luchar contra los organismos invasores en los lugares de entrada de éstos, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activación del sistema inmunológico completo de tu cuerpo.

Cuando un virus es inyectado dentro de tu cuerpo en una vacuna, y especialmente cuando en la vacuna hay adyuvantes como el escualeno, tu sistema inmune IgA es traspasado y el sistema inmunológico de tu cuerpo se pone a pleno rendimiento en respuesta a la vacunación.

Inyectar organismos directamente dentro de tu cuerpo es contrario a la naturaleza, la vacunación tiene un potencial enorme de causar serios daños a tu salud.

Como si las vacunas no fueran lo suficientemente peligrosas ya de por sí…

… imagínate si fueran aún más potentes en sus efectos…

El principal ingrediente de una vacuna son virus muertos o vivos que han sido atenuados (debilitados o hechos menos perjudiciales).

Las vacunas de la gripe también pueden contener un gran número de toxinas químicas, incluyendo el ethylene glycol (anticongelante), formaldehído, fenol (ácido carbólico) e incluso antibióticos como la neomicina y la estreptomicina.

Añadidos a los virus y otros aditivos químicos, todas las vacunas también contienen adyuvantes como el aluminio o el escualeno.

El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna. Los adyuvantes causan una reacción excesiva de tu sistema inmune a la introducción del organismo con el cual tú has sido vacunado.

Usando adyuvantes los fabricantes de vacunas pretenden que éstas hagan el trabajo más rápido (pero no lo hacen de forma inocua), lo que reduce la cantidad de vacuna requerida por dosis, y el número de dosis por individuo.

Una menor cantidad de vacuna requerida por persona significa más dosis individuales disponibles para campañas de vacunación masiva. Qué coincidencia que esto sea exactamente el objetivo de los gobiernos y las compañías farmacéuticas que pretenden forrarse con las vacunas.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/10/escualeno-el-caballo-de-troya-de-la.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: