Datos de vacunas, esterilidad y muerte

DATOS 1 1. Un “oficial” [por ejemplo, ilegal] ensayo clínico de la vacuna contra la gripe aviar en unos 200 vagabundos polaco resultó en 11 muertes inmediatas y una serie adicional de 20 muertes más tarde (aproximadamente el 15% de la población de prueba). Los médicos y enfermeras involucrados fueron acusados de asesinato. (Fact. 2008)

2. Aproximadamente 3.500 niños chinos murieron en un experimento de vacuna contra la gripe aviar. (Rumor, 2008)

3. El Tribunal Superior de Justicia de Filipinas condenado OMS (Organización Mundial de la Salud) de la esterilización involuntaria de más de 3 millones de Philippina la mujer mediante el uso de vacunas. (Hecho)

4. La OMS en 1985 documentó que uno de sus principales objetivos para el uso de una vacuna contra la esterilidad disfrazado de la vacuna contra la viruela fue “eliminar el exceso de 150 millones de africanos sub sahariana”. (Datos de 1985-en curso)

5. La OMS 5-shot programas de vacunas para el tétanos en los países del tercer mundo en América del Sur y Centroamérica causó la esterilización forzada de millones de mujeres. (Hechos, en curso)

6. El Maiz de Monsanto  MON 810 causa  esterilidad según estudios publicados por el Gobierno austriaco. (Datos de 2009)

7. Monsanto el maíz MON 810 contiene el virus del mosaico de la coliflor que, cuando se ingiere, reduce los organismos de células CD 4 hasta el punto que, en pruebas inmunológico, indican que una persona tiene VIH / SIDA. La bajada de células CD 4 el resultado de comer OGM de maíz, el alimento básico de la dieta en muchas partes de África Negro. MON 810 se cultiva en Europa para la alimentación animal y en muchos lugares, incluidos los EE.UU., en todo el mundo para la alimentación humana. (Hechos, en curso)

8. Merck de la vacuna Gardasil causas de muerte, y colapso de las enfermedades crónicas en mujeres jóvenes y niñas, incluyendo una nueva, nunca antes descritas “enfermedad” que se llama ALS menores, una condición mortal en que el sistema nervioso es destruido lentamente, mientras que la conciencia sigue siendo irreprochable. Esta vacuna de cáncer de cuello uterino aumenta el 44,7% de mujeres y niñas que ya tienen el virus de papiloma humano. Cáncer de cuello uterino es fácilmente detectados y curados en las primeras etapas y no es una de las principales causa de muerte de la mujer. Gardasil contiene sustancias que pueden causar esterilidad en las mujeres que recibieron ningún tipo de protección y que dura sólo unos pocos años, por lo 9 años de edad probablemente no serán sexualmente activos en el momento de esta protección se ha desgastado. (Hechos, en curso)

9. Baxter International Inc. se encuentra en el proceso de solicitud de un contrato para suministrar las vacunas contra la gripe aviar a los países europeos en el caso de una epidemia de la gripe aviar. Su laboratorio austriaco de vacunas contra la gripe estacional enviadas a 18 países en Europa. Un técnico de laboratorio la prueba de vacunas contra la gripe estacional Baxter enviada a la República Checa y descubrió que estaban contaminados con una versión altamente patógena de la gripe aviar, 72 Kilogramos de la misma, aunque de nivel 3 se precauciones en su lugar y esa contaminación “podría no haber ocurrido accidentalmente “, de acuerdo con expertos en la materia. No hay documentación de la destrucción de este material altamente infeccioso se ha facilitado, aunque el Ministerio de Salud de Austria insiste en que el mortal virus material fue destruido. (Realidad, 2008, 2009)

10. Una investigación de la OMS en la contaminación de vacunas de Baxter cuestión dio lugar a conclusiones y NO NO en acciones disciplinarias. Un austriaco de investigación en los mismos hechos dado los mismos resultados. (Datos de 2009)

11. Baxter ha sido recompensado con un papel de liderazgo en el desarrollo, producción y difusión de la vacuna contra la gripe porcina de la próxima pandemia. (Datos de 2009)

12. La gripe porcina se identificó por primera vez al público como un problema grave en abril / mayo de 2009, cuando 168 personas en Mexico fueron confirmados por el CDC y la OMS que han muerto a causa de la gripe porcina. Esta cifra fue posteriormente revisado a la baja a sólo 16 muertes. (Datos de 2009)

13. Normalmente se tarda un mínimo de 12 a 18 meses para crear una vacuna después de un virus específico ha sido identificado. (Hecho)

14. El Gobierno de los EE.UU. ha gastado más de mil millones de dólares para desarrollar y poner a disposición la vacuna contra la gripe porcina de una enfermedad que no plantea ninguna amenaza para la salud importante. (Datos de 2009)

15. El “Semillas de Cultura” para el virus de la gripe porcina se vacuna a las empresas en mayo de 2009. Baxter International Inc. anunció en junio de 2009 que tienen su vacuna preparada en julio de 2009. (Datos de 2009)

16. Un contenedor de la OMS el virus de la gripe porcina de la Ciudad de México explotó en un tren de pasajeros en Luzón, Suiza. Todos los de la Suiza actual de la gripe porcina casos son de la zona donde tuvo lugar la explosión. Es ilegal para enviar los virus patógenos de esta manera. (Datos de 2009)

17. Un número significativo de virólogos y otros científicos se encuentran en expediente que la gripe porcina fue creado en un laboratorio y no puede evolucionar naturalmente. (Datos de 2009)

DATOS SET 2

1. 1. Canadá, Suecia, Noruega, Francia y otros países han anunciado la intención de vacunar a cada hombre, mujer y niño. Canadá, Suecia, Noruega, Francia y otros países han anunciado la intención de vacunar a cada hombre, mujer y niño. Para ello, se ordena 2 disparos de prueba por persona, insegura e innecesaria Vacunas contra la gripe porcina de una variedad de fabricantes. Para ello, se ordena 2 disparos de prueba por persona, insegura e innecesaria Vacunas contra la gripe porcina de una variedad de fabricantes. Los EE.UU. Departamentos de Seguridad y Salud y Servicios Humanos de los dos declaró a principios de 2009 que vayan a hacerlo “, empezando por los que la quieren”. Los EE.UU. Departamentos de Seguridad y Salud y Servicios Humanos de los dos declaró a principios de 2009 que vayan a hacerlo “, empezando por los que la quieren”. (Realidad, 2009) (Datos de 2009)

2. 2. Presidente Obama anunció al público poco después de su toma de posesión que cada hombre, mujer y niño debe recibir la vacuna contra la gripe aviar de este otoño, junto con vacunas contra la gripe de temporada el próximo otoño. Presidente Obama está en acta diciendo que él cree que la vacunación debería ser obligatoria. (Datos de 2009)

3. 3. Los Estados Unidos ha gastado $ 714 millones GPS cartografía cada puerta de cada casa y apartamento en el país y una lista que vive en cada casa o apartamento, bajo la dirección de la Casa Blanca.  (Realidad, 2009) (Datos de 2009)

4. 4. Muchas personas han informado de que han recibido llamadas en casa o en el trabajo de los organismos de los EE.UU. Gobierno información sobre “el número de niños no vacunados en el hogar”. (Realidad, 2009) (Datos de 2009)

5. 5. Los Estados Unidos, Noruega, Suecia, Austria y otros países han anunciado que en caso de una pandemia de gripe porcina todas las autoridades de salud y la seguridad se volverá a equipos y centros de comando dirigido por la OMS. (Realidad, 2009) (Datos de 2009)

6. 6.  Cada acontecimiento importante reciente como 9 / 11, los atentados de Madrid o los atentados de Londres se ha visto acompañado por un material idéntico “capacitación” simular la participación de los acontecimientos que se produzcan, confusión y distraer la legítima respondedores. (Datos de 2001-en curso) (Datos de 2001-en curso)

7. 7. Un importante conjunto de ejercicios de entrenamiento de FEMA está prevista para el 27 de julio de 2009. Un importante conjunto de ejercicios de entrenamiento de FEMA está prevista para el 27 de julio de 2009. (Realidad, 2009) (Datos de 2009)
El hecho es que los gobiernos se preparan a su vez más de su salud, policía y otras competencias a la OMS / ONU (conocido también como “el Nuevo Orden Mundial”) ahora que su PPP (Planificación de Pandemia Pretexto) está activado. Jane Bürgermeister, el valiente periodista que ha presentado cargos criminales en lo que ella dice es la intención de cometer genocidio por las compañías farmacéuticas y los gobiernos informes: EE.UU.: FEMA es el terrorismo ejercicios de planificación a nivel nacional en los Estados Unidos que comenzará el 27 de julio de 2009 …. [9 / 11, 7 / 7, los atentados de Madrid y otros desastres han ocurrido durante casi prácticamente idénticos “ejercicios” que afecta a los que reaccionan y los soldados que, de otro modo, se centran en un evento de su magnitud y el carácter súbito – REL]

En el caso de declaración de una pandemia, la OMS se encargará de coordinar las actividades de Seguridad de la Patria y FEMA de una pandemia de la sala de control vinculados a los superordenadores de las Naciones Unidas fuerzas de seguridad que aparecen a ser el centro neurálgico de cualquier operación de transporte a un gran número de los estadounidenses por ferrocarril o por carretera a los campos de FEMA, o [o – REL] de centros especiales de cuarentena [Se – REL] establecido en 19 aeropuertos. Cualquier interrupción sistemática y sostenida para el funcionamiento de la pandemia de la OMS la sala de control, de Seguridad de la Patria y FEMA o la sede de la logística de sus unidades, de los ferrocarriles u otras infraestructuras de transporte a los campos de FEMA sería un duro golpe para cualquier misión encubierta con la masa el asesinato de estadounidenses y salir del país a ser ocupado por tropas extranjeras, bajo la dirección de la OMS y la ONU. [Esto sugiere la posibilidad de una falsa bandera en caso de pandemia de una situación de emergencia. No tenemos información que sugiera cualquier evento, pero somos conscientes de las implicaciones de tal evento – REL]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: