Michelle Obama y la señal del diablo

Michell Obama aparece en la revista Vogue haciendo la señal del diablo

el libro de Texe Marrs “Codice magica” contiene docenas de cuadros con mienbros de elite fotografiados haciendo la señal similar de la mano. Abajo se explica el simbolo de las manos.

Tres versiones de “El Diablo” el simbolo de Satan el dios de los cuernos.

También llamado Il Cornuto y Diabolicus, el empleo por la élite del signo de la mano del diablo astado en realidad puede ser rastreado toda la manera atrás a Babilonia. Sobre la gran pared de Babilonia, adyacente a la Puerta de Ishtar, era una imagen mosaica de un toro astado, representando al dios de sol. Los cuernos eran simbólicos del poder del dios babilonio sobre los corazones de hombres..

Más adelante, en Roma imperial, las legiones militares de Caesar y millones de pueblo adoraban a dios de sol, Mithras. Bautizaron en la sangre de un toro de cuernos, fueron matados y sacrificados a los iniciados mitraicos por los sacerdotes del templo.

Los caballeros Templarios, precursores  a los Freemasons al rito escoces de hoy, adoraban a dios de cuernos grotesco de la cabra, Baphomet. Se cree que mucho Illuminists continúa sacrificando a esta deidad inefable a este mismo día.

Según se informa, el Illuminati toma gran placer en ver las masas adopta su símbolo antiguo de la adoración satánica en una escala tan extensa. Cómo es fácil ha estado para que la élite persuada el el estúpido y crédulo para entrar en esclavitud satánica. En el donante del EL Diablo, ése es exactamente el mensaje que el donante está señalando al diablo: “Soy el suyo por siempre, Satan, corazón y alma que soy el suyo!”

¿TE QUIERO DIABLO?

el simbolo de la mano del “EL Diablo” se confunde a menudo con la firma sorda de la frase, “te amo.” Mientras que al principio esto aparece una semejanza impar, colocamos un “ahh, yo lo conseguimos!” la emoción cuando descubrimos que la persona que inventó, o creó, el sistema de la muestra de la mano para el sordo, Helen Keller, era ella misma un oultista y un teósofo. ¿Keller diseñó adrede “te amo” la muestra sorda de ser una imitación tan notable de la muestra clásica de Satan? Era el refrán de Keller, básicamente, “te amo, diablo?”

Entonces, tenemos la confusión del simbolo de la mano del EL Diablo con de los “la muestra cuernos del em del `del gancho” de la Universidad de Texas. La mascota de Tejas es la vaca del fonolocalizador de bocinas grandes y es solamente natural que los cuernos firman sean empleados por el cuerpo de estudiante, los alumnos, y los fans de esa gran institución.

Cuando Jenna Bush, hija del Presidente George W. Bush, dio la señal cuernos en la inauguración presidencial de 2004, que conmocionó al mundo. La mayoría de los espectadores de la TV internacional no sabía que Jenna es una reciente graduada de la Universidad de Texas. Sin embargo, en esa misma gala inaugural, el Presidente también fue fotografiado dando la señal, y así fue a la hija de Bush. No sólo eso, sino que la Primera Dama, Laura, e incluso el Presidente de la madre, Barbara Bush, entró en la mezcla. Ellos, también, se observó  el signo.

Sin embargo, la inauguración de Presidente George W. Bush no era la primera que había destacado el dar del signo de Diablo el-. ¡El Presidente Bill Clinton también lo hizo en su primer discurso inaugural, y, en el Códice Magica, usted verá un ejemplo espantoso del signo de Diablo el-de Satán dado en la inauguración de Jorge Washington, nuestro primero Presidente nacional!

Sin embargo, la inauguración del alto sacerdote de presidente George W. de la iglesia de Satan, Antón LaVey, fue honrada sobre su muerte en este artículo en el San Francisco Chronicle. En el cuadro, LaVey está dando la muestra de la mano del “EL Diablo” mientras que, en la pared, está la versión de “Baphomet” de la estrella satánica del pentagram. ¿Era la coincidencia mera que en el mismo día que este satanist travieso murió en California, a través del mar, en Inglaterra, principal señor Edmundo de Rothschild de Illuminati también desapareció?

Marion Berry, entonces alcalde de la capital de la nación, Washington, DC Después detenido por posesión de cocaína, el alcalde comentó Berry, una vez, “Fuera de los asesinatos, Washington tiene uno de los más bajos índices de delincuencia en el país”.

Bush haciendo la señal

el presidente Bill Clinton

Príncipe Guillermo de la familia real de Gran Bretaña

La actriz Meryl streep

Michael Jackson

http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2Fmichelle-obama-flashes-%25E2%2580%2598el-diablo%25E2%2580%2599-hand-signal-on-cover-of-vogue%2F+&sl=en&tl=es&history_state0=en%7Ces%7CHowever%252C%2520the%2520inauguration%2520of%2520President%2520George%2520W.%2520Bush%2520was%2520not%2520the%2520first%2520which%2520had%2520featured%2520the%2520giving%2520of%2520the%2520El%2520Diablo%2520sign.%2520President%2520Bill%2520Clinton%2520also%2520did%2520it%2520at%2520his%2520first%2520inaugural%252C%2520and%252C%2520in%2520Codex%2520Magica%252C%2520you%25E2%2580%2599ll%2520see%2520a%2520shocking%2520example%2520of%2520the%2520El%2520Diablo%2520sign%2520of%2520Satan%2520given%2520at%2520the%2520inauguration%2520of%2520George%2520Washington%252C%2520our%2520nation%25E2%2580%2599s%2520very%2520first%2520President%21&swap=1

http://www.infowars.com/michelle-obama-flashes-%E2%80%98el-diablo%E2%80%99-hand-signal-on-cover-of-vogue/

About these ads

5 comentarios to “Michelle Obama y la señal del diablo”

  1. EL INFORMADOR Says:

    ACASO ERES ESTUPIDO??? ajajajajaj como por un simple gesto vas a decir al momento que pertenece a alguna secta o lo que sea o que tiene una intencion oscura a ello… que ¿no puede ser coincidencia? que acaso solo por ser la primera dama de USA todo lo que haga vendra con un doble sentido????… que soez mas grande… esto mas de pasar los limites de lo rebuscado se adentra en los de la paranoia… deja de leer sobre iluminatis y nuevo orden mundial… en realidad te esta haciendo mal…. quizas con que vendran ahora, pfff!!! ESTUPIDO!

  2. entonces si te parece estupido por que lo lees? Hay bastantes pruebas de que poderosos han hecho satanismo igual el estupido eres tu…

  3. EL INFORMADOR Says:

    dudu3 ERES ESTUPIDO PARA CREER ESO??? ESTUPIDO!!!???

  4. dejemos de lado esto, suponiendo que es coincidencia o no, en fin, pero que hay de que en los conciertos d musica supuestamente cristiana las multitudes les nace por hacer la misma señal, sino chequense en la cancion de Tomalo de Hillsong en el minutos 2:22′ se enfoca claramente una fan haciendo esta señal, sera casualidad, o porque sera que hillsong mueve multitudes, cuantos estan siendo engañados? o es pura coincidencia? reitero esto porque eso pasa en el video oficial de la cancion, no uno grabado por un fan, como para que le dieran un enfoque exclusivo a esta famosa mano

  5. Amigos,que sea coincidencia o no,es irrevelante. Yo no doy una maldita cosa por los masones. Ellos son unos enajenados con simbolos oscuros. La vida debe ser descrita simple y clara. La flor roja de los rosacruces para mi no significa nada. Es simplemente una flor y porque yo la tenga de adorno en el saco no significa que sea un mason. Que Obama o Michelle lo hallan fotografiado saludando con el signo del diablo no significa nada. Yo tambien hago esos gestos, y hasta hago el gesto obsceno del dedo. Se que muchos politicos pasan por iniciaciones masonicas,pero tambien se que muchos masones estan en desacuerdos y muy divididos entre ellos. Porque un mason tenga el grado de 32 no significa que sabe mucho. No tiene ningun poder sobrenatural los anillos simbolicos que usan…ni siquiera puede tener control de las naciones y los destinos de la humanidad porque si fuera cierto,ya todos nosotros estariamos bajo su control. Y vemos que no tiejnen poder para controlar las naciones bajo un solo gobierno y la prueba que les doy es que nos venimos haciendo la guerra por mas de 4,000 anos. Ellos fallaron en unificar el planeta en un solo gobierno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: